sábado, 1 de noviembre de 2008

Siento haber tardado tanto...




Hola,

Mmm... Lo siento por haber dejado mi blog un poco de lado. Pero vuelvo a la carga.
Hace ya, no sé 15 días¿? Me fuí a Madrid. No hice grandes cosas, pero a mi me resultó más que emocionante. Llegué el viernes a las 21:45, me bajé en Atocha (nunca había visto un lugar así, ni en Londres, claro que lo veia con unos ojos y unas miradas ya que tenia mucho miedo de que hubiese una bomba, después de haber llegado...). Cené y me fui a dormir. Al día siguiente me fuí a la Real Academia de las Ciencias donde pude ver a la Ministra de Educación!!! Llevaba el napa-aire de Loewe, y cuando habló me creo confianza y respeto, (supongo que es lo que los políticos necesitan para ser buenos en su trabajo). Al salir me dí cuenta que alrededor de la academia había como cinco sex-shops en frente y a ambos lados... ¡qué cosas!.


Luego me fui a comer a un restaurate, no me acuredo del nombre, pero estaba muy bueno todo, bueno si lo pienso bien como en un italiano no sepan hacer bien una margarita... Luego nos fuimos con Rubén Gómez, Baptiste Lauron, y ya no me acuerdo, hace tanto. Después de que mis oidos encuchasen 300 veces la palabra polla, decidimos irnos de compras. Fuimos al H&M, donde me compré una sudadera muy bonita y una camiseta negra. También fuimos al Pull&Bear pero no estba muy bien, muy macarrilla todo. Despues de que me regalasen una Moleskine, y saliendo de una tienda en la calle Pez, nos encontramos con Popy, casi me da un infarto, ¡¡¡no sabía que hacer!!!!. Pasado el momento embarazoso y después de habernos saludado, me dí cuenta que no era para tanto, con tanta tonteria no había difrutado, es más ni me acuerdo. luego nos fuimos a merendar. Seguimos con las compras y nos fuimos a cenar al Fast good, una hamburguesa muy buena. Y punto y final. Ojalá se repita.
También soy fan de Gossip Girl, ya voy por el séptimo capítulo de la segunda temporada. Me encanta Blair Waldorf, ¡ah! y decir también que la van a emitir en TVE, en diciembre, a ver que voces les ponen...



Últimamente estoy con la idea de irme a un internado, ¡qué guay!.


El otro día había un concierto de Russian Red aquí, pero no pude ir... no me apetcia.



Ahora mismo estoy intentando saber si se puede comprar por internet la ropa que Comme ded Garçons va a sacer para H&M.

No sé muy bien que pasó en la fiesta de Lucas Arraut e Iker Seisdedos, sólo sé que fue una pasada y que pincharon Eloy y las Heteras.

Bueno espero escribir pronto.

6 comentarios:

Gratistotal dijo...

no es por nada, pero muchos ya estamos buscando si se puede comprar por internet lo de kamakubo...nuestro gozo en un pozo, no nos queda más que hacer cola y sacar las uñas...besos

Dreamer dijo...

Ya yo tamabién!!!!
qué alegria
que alguien escriba!!!
GRACIAS. Bss!!!

Sr Q dijo...

Hola, vengo del blog de Jamelgo de Luxe y me he detenido en el tuyo. No sé por qué pero me estoy meando de la risa con lo que cuentas y como lo cuentas. ¿Te encontraste un bolso de Loewe en la basura y no te lo llevaste?. Un saludo :)

Dreamer dijo...

Señor Quinquillero...
Ya sé que fui un poco tonto... pero jolín no soy tan cerdo de coger algo de la basura (bueno eso sí), pero se suponia que era de color blanco y... estaba negríssimo, y por si fuera poco habia un montón de gente alrededor.
La próxima vez lo cogeré.
Me alegro de que te hayas reido, por lo menos he hecho algo bien en todo esto....
Bss!!

AtienzaBcn dijo...

Buff... Madrid.... me encanta, estoy enamorado de la ciudad, el año que viene me voy a estudiar allí y no veo el momento!!!! Me está picando la curiosidad con Gossip girl, habrá que verlo, y si bueno pull and bear es un poco macarrilla pero siempre mola ese punto, es como h&m, nunca iría entero de allí pero alguna prenda está bien.
Besitos

Dreamer dijo...

Mikamy:
Uy... a mi aún me faltan 3 o 4 años...Pero algún día llegarán.
Tienes razón con Pull&Bear, es macarrilla pero tiene cosas guays, aunque no me compre nada. De todas formas me gusta más H&M.
Gracias por escreibir.
Bss!!!
xoxo